Logo Unicar import, s.l.
 
Inicio | Contacto | Síguenos: Perfil facebook de Cedecar Service Canal Youtube
Grupo CEDECAR
Productos Unicar Import

Sobre Unicar

Importación de carretillas elevadoras

UNICAR IMPORT es una empresa dedicada exclusivamente a la importación de carretillas elevadoras y a su distribución en España a través de una red de concesionarios.
UNICAR IMPORT ofrece maquinas de alta calidad a unos precios muy competitivos, con costes de importación y distribución muy bajos ya que contamos con una plantilla con la plantilla suficiente para dar la atención necesaria a nuestros distribuidores

UNICAR IMPORT es una empresa con una filosofía muy diferente de los clásicos importadores de maquinaria en general y de carretillas en particular. El motivo es sencillo: UNICAR IMPORT la iniciaron los propios concesionarios para conseguir algunas marcas de carretillas elevadoras y no depender de importadoras “ajenas” a sus ideas y necesidades.
Su comportamiento lógico dentro de la importadora – UNICAR IMPORT – está centrado en reducir al máximo gastos y márgenes a unos límites mínimos, teniendo una estructura adecuada pero eficiente que permita su funcionamiento, para conseguir el mejor coste de compra de sus productos para sus empresas – concesionarias de la importadora.

 

 

Documento sin título
     
 
 © 2015 Todos los Derechos Reservados a UNICAR IMPORT S.L. | Aviso Legal